Fallece un hombre de 50 años cuando reparaba un coche en su residencia de verano en Montalvo

▶ El vehículo le cayó encima al fallar el gato
Hasta el lugar del accidente se trasladó una ambulancia, la Policía Local, Emerxencias de Sanxenxo y la Guardia Civil. DS
photo_camera Hasta el lugar del accidente se trasladó una ambulancia, la Policía Local, Emerxencias de Sanxenxo y la Guardia Civil. DS

El municipio de Sanxenxo registró este jueves el primer suceso con un fatal desenlace de la temporada turística, con el fallecimiento de un hombre de 50 años en su residencia de verano, que conmocionó al lugar de Montalvo, donde a estas alturas del verano ya se encuentran ocupadas la mayoría de las segundas viviendas de la zona.

El hombre, vecino de Pontevedra, y que contaba con una segunda residencia en Montalvo, en la que se encontraba pasando el verano, resultó fallecido durante la tarde de este jueves a causa de un accidente doméstico, cuando se encontraba reparando un coche en las inmediaciones del inmueble. Tal y como explicaron fuentes del Concello, el vehículo le cayó encima, causándole la muerte, al fallar el gato que lo sostenía mientras la víctima realizaba reparaciones en el mismo. Aunque, tras dar el aviso, hasta el lugar se trasladó una ambulancia, ya no se pudo hacer nada por su vida.

Al lugar del suceso se desplazó también durante la tarde de ayer el servicio de Emerxencias de Sanxenxo, varios efectivos de Policía Local del municipio y agentes de la Guardia Civil.

Durante las últimas horas de la tarde se procedía a realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cadáver.