Meaño prepara su Festa dos Milagres con carrera popular y mucha música

La Orquesta Ritmo Joven y la Banda Unión Musical de Meaño pondrán la nota musical a la celebración del próximo domingo

Carrera Popular Concello de Meaño. FACEBOOK
photo_camera Carrera Popular Concello de Meaño. FACEBOOK

Meaño encara las últimas citas de su programación cultural y festiva de verano con la celebración de la Festa dos Milagres el próximo domingo día 11 de septiembre. 

La festividad comenzará por la mañana, a las 11.00 horas, con la XXXVI Carreira Popular de Meaño, para la que los interesados todavía pueden realizar su inscripción a través del siguiente enlace. Se trata de una prueba gratuita, en la que se invita a todos los participantes a acercar un quilo de alimentos no perecederos a la hora de recoger el dorsal en el día de la prueba. Consta de tres recorridos: circuito largo, para mayores de 13 años; circuito mediano, corto y supercorto, para menores de 13; y caminata no competitiva, para todas las edades.

Tras la carrera continuará la actividad con la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de S. Juan de Meaño desde la 1 del mediodía, acompañada con la actuación de la Banda Unión Musical de Meaño, que repetirá a las 21.00 horas con un concierto en la plaza del Concello. Una hora antes, la Orquesta Ritmo Joven llevará la verbena a Meaño para poner el broce final a la Festa dos Milagres.