El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* acoge la nueva edición de la Gala Solidaria contra el cáncer

El evento, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, se celebrará el 5 de agosto y reunirá a personalidades relevantes de diferentes ámbitos de la comunidad gallega
Gala Solidaria en el Eurostars Gran Hotel La Toja 5*. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Gala Solidaria en el Eurostars Gran Hotel La Toja 5*. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La nueva edición de la Gala Solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que acoge cada verano el Eurostars Gran Hotel La Toja 5* se celebrará el próximo sábado 5 de agosto. Esta ya es la octava edición de este evento organizado por el Grupo Hotusa que reunirá a personalidades relevantes de diferentes ámbitos de la comunidad gallega, con el objetivo de recaudar fondos que apoyen la financiación de proyectos de investigación oncológicos y contribuyan a erradicar esta enfermedad. 

La gala comenzará a las 20.30 horas en la terraza del hotel con vistas a la Ría de Arousa. Luego se dará paso a una cena de gala en el Gran Salón del mismo hotel en el que los invitados disfrutarán de un menú basado en productos de la tierra y, para finalizar esta velada, habrá una actuación musical de artistas locales. 

Entre algunas de las personalidades que acudirán a este evento estará el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y representantes institucionales de AECC. 

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, anima a colaborar en esta iniciativa: "Juntos somos más fuertes y todas las contribuciones son de vital importancia en el camino hacia la erradicación de esta enfermedad que, lamentablemente, a muchos de nosotros nos ha pasado cerca". 

Se han adaptado tres formas de colaborar: reservar una mesa completa para 8 personas, con un mínimo de 1300 euros por mesa; adquirir un ticket individual con un precio de 170 euros por cada cubierto; o realizar una aportación voluntaria a la "mesa cero" en caso de que no se pueda ir a la gala. 

Para solicitar más información se puede contactar a la organización a través de correo electrónico: [email protected] o llamando al 986 73 00 25.