El Auditorio Valle-Inclán se rinde al encantamiento de María Soliño

El equipo de La Primera Meiga en la presentación de ayer. CONCELLO DE VILANOVA
Éxito de asistencia y participación en la presentación del primer audiolibro producido en las Rías Baixas

Como si de la entrega de unos grandes premios se tratase, ayer las luces de las cámaras y los trajes de gala se mezclaban entre las sonrisas y los abrazos de un equipo de más de cuarenta personas que fueron las encargadas de hacer posible que la leyenda de María Soliño volviese a la luz, pero esta vez con los tintes de fantasía y ficción que recoge La Primera Meiga, la novela de Juan J. Prieto.

En la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un capítulo del audiolibro, así como del visionado del booktrailer y otros materiales gráficos, como el making off. 

Risas, emociones y la mejor compañía, en una tarde que marca un antes y un después de un proyecto que salió adelante pese a las restricciones, pandemia y sucesos históricos varios y climatológicos de todo tipo. Tras el temporal llega la calma y ayer, al equipo de La Primera Meiga, le tocó calmarse en aguas tranquilas, entre compañeros y disfrutando de una merienda para cerrar un acto mágico porque en Galicia, "habelas, hainas".