Tanxugueiras, La Pegatina o Fillas de Cassandra, primeras confirmaciones del Revenidas

El festival de Vilaxoán contará también con las actuaciones de Dubioza Kolektiv, Narco, Talco, Balkan Paradise Orchestra, Lontreira, Loita Amada, Serial Killerz y En Tol Sarmiento
(_LO_9050.JPG) SALNES Festival Revenidas Vilaxoan Concierto Tanxugueiras
photo_camera Actuación de Tanxugueiras en anteriores ediciones del Revenidas. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El festival Revenidas de Vilaxoán, que en este 2024 se celebrará del 12 al 15 de septiembre, anuncia los primeros cabeza de cartel para su XXI edición. Así, Tanxugueiras, La Pegatina, Dubioza Kolektiv Fillas de Cassandra lideran un elenco de artistas que se mantiene fiel a la esencia e identidad del festival, y que lo han llevado en los últimos años a convertirse en una referencia en el circuito gallego y estatal.

El Revenidas reafirma su compromiso con la música gallega y en gallego con la presencia en este primer avance del cartel de cuatro bandas del territorio (Tanxugueiras, Fillas de Cassandra, Lontreira y Loita Amada). También corrobora su apuesta por destacados nombres de la escena estatal, con diversos orígenes y lenguas, como es el caso de los catalanes La Pegatina (que hacen escala en Vilaxoán en su gira de despedida de los escenarios), Serial Killerz y las Balkan Paradise Orchestra, los vascos ETS (En Tol Sarmiento) o los sevillanos Narco. Además de contar con importantes presencias internacionales como Dubioza Kolektiv y Talco.

Los abonos para los cuatro días del Revenidas 2024 están a la venta en la página web a un precio de 59 euros (+gastos de gestión). Las personas que compren el abono  también podrán reservar en la web el acceso a la acampada por importe de 10 euros.