El puerto de Vilagarcía recibe mañana la visita del Sirena, segundo crucero de la temporada

El buque arribará a las siete de la mañana y saldrá a las cuatro de la tarde ▶ A bordo viajan más de mil personas, sumando pasaje y tripulación
Puerto de Vilagarcía de Arousa.ADP
photo_camera Puerto de Vilagarcía de Arousa. ADP

El Puerto de Vilagarcía recibirá mañana, miércoles, el segundo crucero de los seis previstos para esta temporada. Se trata del Sirena, un buque de la naviera Oceania Cruises que arribará a Vilagarcía a las siete de la mañana y tiene prevista su salida a las cuatro de la tarde. 

El Sirena es un crucero de 181 metros de eslora y su muelle de atraque durante su escala en Vilagarcía será el de Ferrazo Norte. A bordo del buque viajan más de 650 pasajeros, a los que hay que sumar casi 400 tripulantes. El buque arribará a Vilagarcía procedente de Leixoes y a su salida pondrá rumbo a Gijón. 

Dado que la de mañana será la primera escala del Sirena en Vilagarcía, está previsto un acto de intercambio de metopas entre el capitán del buque y el presidente de la Autoridad Portuaria, José Manuel Cores Tourís.

Para hacer más agradable su estancia en Vilagarcía, la Autoridad Portuaria pondrá a disposición de los visitantes un servicio lanzadera entre el muelle y el centro urbano y habilitará una parada de taxis provisional a pie de muelle. También se ofrecerá información sobre el destino en un punto de atención al visitante atendido por personal de la propia Autoridad Portuaria.