Polémica en la venta de las primeras entradas para Revenidas, agotadas en segundos

Público en uno de los conciertos de la pasada edición del Revenidas. ADS
Los usuarios inundaron las redes de comentarios con comentarios de indignación, llegando algunos a preguntarse si se había producido un fallo en la página web

Las primeras entradas para el Revenidas 2023 salieron a la venta este miércoles 21 de diciembre a un precio de 40 euros y se agotaron con tanta rapidez que los usuarios inundaron las redes sociales de comentarios de indignación, llegando muchos a preguntarse si se había producido un fallo en la página web. "No entiendo que pulse a los 20 segundos y ya no queden entradas", "Eu entrei ás 12 en punto e xa me dixo que agotadas, como pode ser?", escribían dos de ellos en la cuenta del festival en Instagram. "Ás 12:00:30 segundos xa estaban esgotadas as entradas, é imposible que lle dese tempo a collelas a calquera persoa humana", añadía otra. "Quero pensar que houbo un erro na páxina ou algo, ¿certo? Imaxino que non estará permitido mercar abonos a manchea para logo revendelos", planteaba un cuarto usuario.

Algunas personas llegaron a poder seleccionar las entradas, pero a la hora de formalizar el pago les indicaba que ya no era posible. "A los dos segundos tenía cuatro entradas en la cesta y cuando voy a pagar desaparecen, algo raro hay aquí...",  comentaba otro usuario con suspicacia, en la línea con decenas de comentarios que inundaron las redes del Revenidas, tanto en Facebook como en Instagram.

A cita musical de Vilaxoán, que repite formato y ubicación, se celebrará del 7 al 10 de septiembre. No faltará la tradicional sardiñada del domingo.

La organización, que por ahora no se ha pronunciado sobre la polémica tras la puesta a la venta de las primeras entradas, desvelará en los próximos días los primeros nombres de artistas y grupos confirmados "de enorme relevancia en el panorama estatal, gran diversidad de estilos y lenguas, una destacada presencia femenina y, cómo no, lo mejor de la escena musical gallega", según avanzó la organización.

 

Las primeras entradas se pusieron a la venta este miércoles 21 de diciembre a un precio de 40 euros, a través de la web www.revenidas.com. Las personas que dispongan del Bono Cultural de la Xunta de Galicia podrán utilizarlo y comprar las entradas hasta con un 50% de descuento.