Polémica en la venta de las primeras entradas para Revenidas, agotadas en segundos

Los usuarios inundaron las redes de comentarios con comentarios de indignación, llegando algunos a preguntarse si se había producido un fallo en la página web
Público en uno de los conciertos de la pasada edición del Revenidas. ADS
photo_camera Público en uno de los conciertos de la pasada edición del Revenidas. ADS

Las primeras entradas para el Revenidas 2023 salieron a la venta este miércoles 21 de diciembre a un precio de 40 euros y se agotaron con tanta rapidez que los usuarios inundaron las redes sociales de comentarios de indignación, llegando muchos a preguntarse si se había producido un fallo en la página web. "No entiendo que pulse a los 20 segundos y ya no queden entradas", "Eu entrei ás 12 en punto e xa me dixo que agotadas, como pode ser?", escribían dos de ellos en la cuenta del festival en Instagram. "Ás 12:00:30 segundos xa estaban esgotadas as entradas, é imposible que lle dese tempo a collelas a calquera persoa humana", añadía otra. "Quero pensar que houbo un erro na páxina ou algo, ¿certo? Imaxino que non estará permitido mercar abonos a manchea para logo revendelos", planteaba un cuarto usuario.

Algunas personas llegaron a poder seleccionar las entradas, pero a la hora de formalizar el pago les indicaba que ya no era posible. "A los dos segundos tenía cuatro entradas en la cesta y cuando voy a pagar desaparecen, algo raro hay aquí...",  comentaba otro usuario con suspicacia, en la línea con decenas de comentarios que inundaron las redes del Revenidas, tanto en Facebook como en Instagram.

A cita musical de Vilaxoán, que repite formato y ubicación, se celebrará del 7 al 10 de septiembre. No faltará la tradicional sardiñada del domingo.

La organización, que por ahora no se ha pronunciado sobre la polémica tras la puesta a la venta de las primeras entradas, desvelará en los próximos días los primeros nombres de artistas y grupos confirmados "de enorme relevancia en el panorama estatal, gran diversidad de estilos y lenguas, una destacada presencia femenina y, cómo no, lo mejor de la escena musical gallega", según avanzó la organización.

 

Las primeras entradas se pusieron a la venta este miércoles 21 de diciembre a un precio de 40 euros, a través de la web www.revenidas.com. Las personas que dispongan del Bono Cultural de la Xunta de Galicia podrán utilizarlo y comprar las entradas hasta con un 50% de descuento.