Mika, Andrés Suárez o Silvia Pérez Cruz, entre las nuevas confirmaciones del Atlantic Fest

Los Planetas, Sidonie, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Elefantes, Cariño, Luis Fercán, The Parrots, Gazella y Rocío Saiz completan el cartel que todavía aumentará el número de artistas
Mika. DS
photo_camera Mika. DS

El Atlantic Fest tira la casa por la ventana con las nuevas confirmaciones de artistas y grupos que actuarán en Vilagarcía este verano. A los ya confirmados Los Planetas, que estarán celebrando el 30 aniversario de Super 8, en Atlantic Fest, se suman ahora Mika, Sílvia Pérez Cruz, Andrés Suárez, Sidonie, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Elefantes, Cariño, Luis Fercán, The Parrots, Gazella y Rocío Saiz. Y más bandas por confirmar.

Ya falta menos para que la mejor música en directo llegue de nuevo a la Praia da Concha de Vilagarcía de Arousa. Los días 19, 20 y 21 de julio propios y ajenos volverán a vibrar, a cantar, a bailar, a reencontrarse.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 9 de febrero a las 9.00 a través de la página web del festival al precio de 40 euros solo durante las primeras 24 horas.

Niños menores de 12 años entrada gratuita. Autorización de menores para descarga en nuestra web.