El festival Revenidas anuncia su edición de 2023 del 7 al 10 de septiembre

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 21 de diciembre a 40 euros La tradicional sardinada popular tendrá lugar el domingo 10
(_LO_9050.JPG) SALNES Festival Revenidas Vilaxoan Concierto Tanxugueiras
photo_camera Tanxugueiras fue uno de los platos fuertes de la edición de 2022. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La edición de 2023 del festival Revenidas ya tiene fechas confirmadas. La organización ha anunciado que se celebrará desde el jueves 7 al domingo 10 de septiembre en Vilaxoán. Por lo tanto, el evento repetirá el formato y la ubicación que tan buen resutlado tuvo en la pasada edición.

Los conciertos del festival se prolongarán durante cuatro jornadas, acogiendo además el domingo al mediodía la tradicional sardinada popular, abierta al público.

Las primeras entradas estarán disponibles en venta online a través de la web de la organización a partir del próximo miércoles 21 de diciembre, a un precio de 40 euros. Las personas que dispongan del Bono Cultural de la Xunta de Galicia podrán utilizarlo y comprar las entradas hasta con un 50% de descuento.

El Revenidas desvelará en los próximos días los primeros nombres de artistas y grupos confirmados para el 2023. Los organizadores prometen un cartel que mantenga la esencia de esta cita cultural con grupos de enorme relevancia en el panorama estatal, gran diversidad de estilos y lenguas, una destacada presencia femenina y con lo mejor de la escena muscial gallega.