Banco Mediolanum organiza un concierto solidario del Orfeón de Voces Graves Arousa

Se celebrará el domingo 18 en el pazo da Golpelleira a las 19.00 horas en favor del “jardín sensorial” de Autismo Bata ▶ La entrada supone un donativo mínimo de 8 euros. La Fundación Mediolanum duplicará la cantidad que se recaude a través de los donativos
Grupo Orfeon Arousa. DS
photo_camera Grupo Orfeon Arousa. DS

El pazo da Golpelleira de Vilagarcía acogerá el domingo 18 un concierto navideño solidario a cargo del Orfeón de Voces Graves “Arousa”, a favor de la asociación Autismo BATA, organizado por Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum.

El objetivo de este concierto es ayudar a conseguir los recursos necesarios para la construcción de un jardín sensorial en el centro educativo con el que cuenta la asociación en Vilagarcía, en donde los alumnos puedan desarrollar habilidades psicomotrices, vestibulares y propioceptivas, además de poder disfrutar de un espacio de ocio.

El concierto dará comienzo a las 19.00 horas. Dado que el aforo es limitado, es necesario realizar una inscripción previa a través de la página web.

La inscripción conlleva un donativo mínimo de 8 euros. La delegación de la Fundación Mediolanum, organizadora de este concierto solidario, y entidad que apoya la labor de ONGs que ayudan a los niños y niñas a conseguir un futuro mejor, duplicará la donación conseguida mediante las inscripciones.

Orfeón Arousa
El Orfeón Voces Graves Arousa es un grupo vocal compuesto por veinte voces graves que se incorporan a la veterana Orquesta de Pulso y Púa Arousa, ampliando notablemente su repertorio. José Luis Sanz, miembro de la orquesta, es el responsable de los arreglos musicales para orquesta y coro de una serie de canciones y melodías de todos los tiempos, que hacen las delicias del público que en cada concierto está descubriendo y disfrutando de esta interesante formación.