La Escuela Infantil abre el periodo de renovación de plaza para alumnos ya matriculados

El plazo va desde el 1 al 16 de marzo, ambos incluídos ▶ Del 20 de marzo al 8 de abril deberá solicitar vacanteel alumnado de nueva admisión

Escuela Infantil de Vilagarcía. DS
photo_camera Instalacións da Escola Infantil de Vilagarcía. DS

El departamento de Servicios Sociales del área de Bienestar informa de que los alumnos ya matriculados en la Escuela Infantil Municipal de Vilagarcía y que deseen continuar en el centro el próximo curso, deberán solicitar la renovación de plaza. El período está abierto desde este miércoles. Posteriormente, se abrirá un segundo plazo de reserva de plaza para alumnos de nuevo ingreso.

Las familias que ya cuentan con niños escolarizados en la Escuela y que pretendan mantenerlos en el centro durante el curso 2023/24 podrán tramitar sus reservas del 1 a 16 de marzo. Los interesados deberán descargar y cubrir el formulario 03003 de la sede electrónica del Ayuntamiento en el apartado "formularios de solicitud" y presentarlo junto a instancia general y la documentación complementaria requerida, bien a través de la misma sede electrónica, o en el Registro General del Ayuntamiento.

Una vez finalizado el período de renovación, se abrirá el proceso de solicitud de plaza para alumnos de nuevo ingreso, cuyo plazo va del 20 de marzo al 8 de abril, ambos incluidos.