El PP de Sanxenxo publica 151 actuaciones hechas en cuatro años de Gobierno

Se pueden consultar en un documento web, divididas en ocho apartados, que resumen el Gobierno del PP desde 2019
Telmo Martín en la sede de los ‘populares’ de Sanxenxo junto a su cartel electoral. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Telmo Martín en la sede de los ‘populares’ de Sanxenxo junto a su cartel electoral. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Equipamientos, viales, humanización de espacios públicos, instalaciones deportivas, parques, playas y limpieza, parques infantiles, saneamiento, agua y luz, asfaltado de pistas y seguridad ciudadana. Estas son las claves en las que se resumen un total de hasta 151 actuaciones realizadas por el Gobierno local de Sanxenxo durante el gobierno del Partido Popular desde el año 2019, y que el PP acaba de poner a disposición de los vecinos a través de una dirección web (www.151actuacionesppsanxenxo.blogspot.com) para consultar el resultado de los últimos cuatro años de gobierno.

Del total de actuaciones , señalan desde el partido, hay 122 que ya están hechas, siete en ejecución, como son la Praza Pública de Vilalonga, Praza do Pazo, PO-504 entre Sanxenxo y Vilalonga o el bulevar de Portonovo, entre otras, y, las 22 restantes, comenzarán próximamente. Se trata de actuaciones como la dotación de saneamiento y agua del rural y el asfaltado de 16 pistas, o que están en licitación como la primera fase del nuevo mercado de Sanxenxo y la mejora de la red de saneamiento y la depuradora, dependiente de Acuaes.

Existen también otras actuaciones, cuya gestión es más reciente, que no se han incluido en el documento, como las aceras y el asfaltado de un tramo de la calle principal de Vilalonga, la redistribución de arena en las playas de Carabuxeira y Lavapanos o la senda peatonal Adina–Fontoira.