14 parejas disfrutaron este San Valentín de un menú degustación en formato brunch

El Obradoiro de Emprego Hostalería do Salnés XIV conquistó los paladares de los participantes con elaboraciones como tosta de salmón ahumado o sándwich de roast beef
Mesa dulce del Brunch del Obradoiro de Hostalería do Salnés por San Valentín. CEDIDA
photo_camera Mesa dulce del Brunch del Obradoiro de Hostalería do Salnés. CEDIDA

El Obradoiro de Hostalería do Salnés conquista en esta XIV edición a 14 parejas con un nuevo formato. El Brunch, fusión entre el desayuno y el almuerzo con elaboraciones tales como: tosta de salmón ahumado con mango y fresa, huevos benedictine con aguacate y salsa holandesa y un sándwich de roast beef como platos salados. Para endulzar el paladar la Tarta Red Velvet y tarta Sacher, todo esto maridado con variedad de cócteles, limonada brasileña, Clover Club y Gin rojo.

Los seguidores de las redes sociales del Obradoiro de Emprego escogieron parte del menú, un cóctel y un postre, y los favoritos fueron: el cóctel Margarita de zarzamora y el brioche de chía, entre las diferentes elaboraciones del alumnado trabajador de las especialidades de restaurante bar y cocina.

Los asistentes a esta jornada fueron los ganadores de varios sorteos lanzados en las redes sociales del obradoiro y algunos colaboradores de la escuela. El obradoiro de emprego quiso agradecer su fidelidad y colaboración con esta invitación a las nuevas instalaciones, sitas en la calle Ourense, 24 de Sanxenxo.