Naviera Mar de Ons pone en marcha diferentes planes de ocio para esta Semana Santa

Organizará viajes a Islas Cíes desde el sábado 1 al domingo 9 de abril desde los puertos de Sanxenxo y Portonovo ▶ Desde el jueves 6 al domingo 9 se realizarán los viajes a la Isla de Ons, tambien desde los muelles del municipio
Mar de Ons semana santa 2023. CEDIDA
photo_camera Naviera Mar de Ons. CEDIDA

La Central de Reservas de la Xunta ya está operativa para viajar al Parque Nacional de las Islas Atlánticas durante esta Semana Santa. Naviera Mar de Ons viajará a diario a las Islas Cíes desde el sábado 1 al domingo 9 de abril desde distintos puertos de la provincia de Pontevedra. En concreto, la naviera organizará viajes a las Islas Cíes del sábado 1 al domingo 9 de abril desde los puertos de Vigo, Cangas, Sanxenxo y Portonovo. Desde Baiona se podrá viajar desde el jueves 6 al domingo 9 de abril. 

Se inauguran los viajes a la Isla de Ons para particulares – la naviera oferta durante todo el año viajes a la Isla de Ons para grupos- y los viajeros interesados en ir a la Isla de Ons podrán hacerlo desde Bueu, Sanxenxo, Portonovo desde el jueves 6 al domingo 9, y desde Vigo y Pontevedra los días 7 y 8 de abril. En palabras de Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons “las Islas Cíes y la Isla de Ons son dos destinos para disfrutar durante todo el año, prueba de ello es que organizamos viajes todos los fines de semana del año con visita guiada incluida -siempre y cuando las condiciones meteorológicas son favorables- con gran éxito de asistencia para todos los públicos, no solo para los turistas. La Semana Santa es una gran oportunidad para descubrir y conocer en profundidad las posibilidades que ofrecen estos dos enclaves naturales y que se encuentran entre los más visitados de Galicia”.

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los interesados en visitar estos dos destinos en Semana Santa deben tramitar antes su autorización gratuita en la página web de la Xunta de Galicia, ya que cuentan con un cupo limitado de personas 1.800 en el caso de Cíes y 1.300 en el caso de Ons por lo que es necesario realizar la reserva antes de viajar. Una vez retirada la prerreserva en el portal de la Xunta se tienen dos horas para adquirir los billetes de barco en la página web de la naviera.

Los interesados en visitar el Parque Nacional en febrero y marzo siguen sin poder retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas al Parque Nacional.