La marca Sanxenxo tendrá un punto de venta tras la reforma de la oficina de turismo del puerto deportivo

La obra supondrá una inversión de 40.000 euros por parte de la empresa municipal Turismo de Sanxenxo, y servirá para renovar las instalaciones
Simulación del resultado final de la obra. DS
photo_camera Simulación del resultado final de la obra. DS

La marca Sanxenxo tendrá punto de venta físico en el municipio, después de que la empresa municipal Turismo de Sanxenxo acometa la reforma de la oficina de turismo ubicada en el puerto deportivo Juan Carlos I.

Tras el prelanzamiento de la línea de ropa bajo la marca Sanxenxo en Fitur, la oficina de turismo se convertirá así en el escaparate del nuevo sello, que incluye gorras, polos, camisetas, sudaderas y bolsos promocionales del destino, que serán los primeros productos en llegar a la tienda. De hecho, algunos de los diseños ya se han dado a conocer en la feria de turismo de Madrid con una gran aceptación por parte del público en general.

La entidad ya ha encargado el proyecto, que supondrá una inversión de 40.000 euros, y que contempla la mejora del acceso y la renovación de la iluminación y el mobiliario, con el objetivo de albergar los muestrarios de ropa y objetos. Aunque se mantendrán las dimensiones y la distribución del local actual, se intervendrá en el ventanal de la actual fachada, dotándolo de una puerta motorizada de corredera. Además, se ejecutará un cierre de pladur en el paño acristalado donde se ubica el acceso actual a la oficina y se cambiarán los acabados interiores de la zona de uso público por unos con mayor calidad y confort. La oficina cuenta con 110 metros cuadrados de superficie distribuidos en un aseo, un almacén, dos oficinas, una zona para público y un pasillo.