Entretendas prepara un programa de animación por las calles

A mayores, prevé grabar y difundir varios vídeos promocionales a través de las plataformas online
Una terraza de Sanxenxo. BEATRIZ CÍSCAR
photo_camera Una terraza de Sanxenxo. BEATRIZ CÍSCAR

La asociación de comerciantes Entretendas prepara actualmente dos proyectos para animar a comprar en el comercio local, que saldrán a la luz en los próximos meses. El primero de ellos, tal y como explicó su presidente, Julio Presas, tendrá como objetivo la fidelización de clientes con una Vuelta al cole en la que habrá animación por las calles de Sanxenxo, Portonovo y Vilalonga. "Preparamos un espectáculo para animar a los clientes y para dar a conocer la asociación", señaló.

Cabe recordar que Entretendas realiza de forma habitual campañas para visibilizar el comercio local sanxenxino, en colaboración con el Concello, entre las que destaca la Vuelta al cole.

En concreto, está previsto que la campaña que llevará la animación a las calles del municipio se realice hacia mediados de septiembre, si bien todavía se encuentra en desarrollo.

A mayores de esto, tal y como ha explicado el presidente de la entidad, Entretendas también prevé grabar y difundir varios vídeos promocionales a través de las plataformas online "a corto plazo" para dar a conocer los establecimientos dedicados al comercio local de Sanxenxo y visibilizar su actividad. Ambas iniciativas están orientadas a ser un incentivo para las compras durante la temporada baja, cuando el turismo desaparece de la villa.