Los desfiles de Carnaval de Sanxenxo obligarán a restringir el tráfico este domingo

El tráfico entre Portonovo y Sanxenxo se desviará por la Vía Rápida y por pistas municipales alternativas que estarán señalizadas con paneles informativos
El desfile de Sanxenxo en una edición anterior. DS
photo_camera El desfile de Sanxenxo en una edición anterior. DS

Los desfiles de Carnaval previstos para este domingo obligarán a realizar restricciones de tráfico en Sanxenxo y Portonovo. El Infantil tendrá un recorrido más corto. A partir de las 11.00 horas quedará cerrada al tráfico la Avenida Luis Rocafort donde se inicia el desfile y desde las 12.00 horas, el Paseo de Silgar y el Puerto Deportivo hasta la finalización del recorrido. En la Avenida Luis Rocafort, Ramón Cabanillas y Paseo de Silgar estará prohibido el estacionamiento y deberán estar estar libres de vehículos a partir de las 11 horas.

En el de Adultos, desde las 14.00 horas y hasta la finalización, no estará permitido estacionar y deberán estar libres de vehículos las siguientes calles:  Avenida Luis Rocafort, Rúa Castelao, Rúa Ramón Cabanillas, Paseo de Silgar, Punta Vicaño, Rotonda de Baltar, Avenida de Galicia y Rafael Picó. A partir de las 15.00 horas y hasta que se inicie el desfile quedará cortada al tráfico la Avenida Luis Rocafort.  

A partir de las 16.30 horas con el comienzo del desfile se irá cerrando al tráfico rodado el tramo del Paseo de Silgar que discurre hasta Punta Vicaño, Rotonda Baltar, Avenida de Galicia y Rafael Picó para terminar en la carpa situada en el estacionamiento del puerto de Portonovo.

El tráfico entre Portonovo y Sanxenxo se desviará por la Vía Rápida y por pistas municipales alternativas que estarán señalizadas con paneles informativos y los desvíos correspondientes. Durante el desfile, para los desplazamientos entre Sanxenxo y Portonovo se recomienda utilizar la VG4.1