Costa Feira confirma a Iván Ferreiro y Marwán el 8 de agosto

Las entradas están a la venta desde este jueves
Iván Ferreiro, durante una actuación en Pontevedra. RAFA FARIÑA
photo_camera Iván Ferreiro, durante una actuación en Pontevedra. RAFA FARIÑA

El Costa Feira de Sanxenxo continúa agrandando su cartel con dos nuevas confirmaciones. Los artistas Iván Ferreiro y Marwan actuarán en el municipio sanxenxino el 8 de agosto. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del festival. 

Ambos cantautores pasan a formar parte de una lista en la que ya se que ha confirmado al dúo de dj´s Mëstiza, quien llegará a Costa Feira el 2 de agosto; Marlon, que actuará en Sanxenxo el 10 de agosto y a otros como Los Secretos, que actuarán un día antes en el municipio; así como Juan Magán, que estará en el escenario de Bulla el 5 de agosto; Andrés Calamaro, que recalará en Sanxenxo el 25 de julio; Hombres G, que deleitarán al público con su única fecha en Galicia el 3 de agosto y Taburete, que también celebrará en el municipio de O Salnés su único espectáculo en tierras gallegas el 21 de agosto.

Carreras consolidadas

Iván Ferreiro presentará su nuevo álbum Trinchera Pop en directo: En el alambre, La humanidad y la tierra, En las trincheras de la cultura pop, Miss Saigon… y  todas sus canciones más emblemáticas estarán presentes sobre el escenario de Costa Feira.

En escena estará acompañado de su banda habitual, Pablo Novoa a las teclas, Ricky Falkner al bajo, Xabier Molero a la batería, Sergio Martinez en los teclados y programaciones y con Emilio Saiz y Amaro Ferreiro a las guitarras.

Marwan en en Vilagarcía, Cidade de libro. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
Marwan durante su presencia en Vilagarcía, Cidade de libro. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Marwan es una de las principales voces de la canción de autor en España y Latinoamérica. Posteriormente su fichaje por las discográfica Sony y la editorial Planeta, elevaron aún más el nombre de un artista que ya llenaba grandes salas y teatros y vendía libros por decenas de miles.

En la actualidad el fenómeno Marwan no ha hecho más que crecer con actuaciones para miles de personas tanto en España como en Latinoamérica, destacando sobre todas sus actuaciones en el Wizink Center de Madrid y el Plaza Condesa de Ciudad de México.