Costa Feira confirma a Claptone el 17 de agosto

El enigmático artista contagiará el Espacio Bulla con las melodías que emergen de cada uno de sus tracks, evolucionando la música House como el solo sabe hacerlo.
Claptone. DS
photo_camera Claptone. DS

El festival Costa Feira continúa ampliando su cartel. En esta ocasión ha sido el turno de Claptone, el enigmático artista de máscara dorado que el 17 de agosto llegará al escenario del Espacio Bulla para hacer las delicias de los espectadores.

Claptone está alcanzando el éxito en todo el mundo, desde sus increíbles shows en vivo hasta los innumerables premios recibidos por sus producciones. Incluso detrás de su característico disfraz veneciano, no se puede enmascarar el amor que Claptone comparte con el público, como lo demuestra el éxito de The Masquerade. El fascinante concepto de evento del DJ enmascarado ha atraído a multitudes de miles de personas a lugares con entradas agotadas en Los Ángeles, Londres, Ámsterdam, Ciudad de México, Miami, París, Bogotá, Santiago de Chile, San Francisco, Madrid, Nueva York, Melbourne y Buenos Aires, que fue el mayor espectáculo de máscaras hasta la fecha con más de 20.000 asistentes.