Coque Malla y Sidecars se suman al cartel del Festival Costa Feira de Sanxenxo

Ambos serán los artistas que hagan vibrar el 22 de agosto el recinto que se volverá a habilitar en el parque empresarial de Nantes, con entradas ya a la venta
Coque Malla en una actuación en Pontevedra. B.CÍSCAR
photo_camera Coque Malla en una actuación en Pontevedra. B.CÍSCAR

Tras una retahíla  de confirmaciones a lo largo de los últimos meses, el Festival Costa Feira, que celebrará este verano su segunda edición en Sanxenxo, acaba de desvelar dos nombres que completan el, por ahora, elenco de artistas de talla nacional que pisarán tierras sanxenxinas desde el mes de julio hasta finales de agosto. Se trata del músico madrileño Coque Malla (ex Los Ronaldos) y del grupo de rock también madrileño Sidecars.

Ambos serán los artistas que hagan vibrar el 22 de agosto el recinto que se volverá a habilitar en el parque empresarial de Nantes y, para sus actuaciones, las entradas ya están a la venta en conjunto por precio desde los 30 euros (promoción pista) hasta los 70 euros (premium).

El festival también contará como artistas ya confirmados con Andrés Calamaro (25 de julio), Mëstiza (2 de agosto), Hombres G + Pavlenha (3 de agosto), Juan Magán (5 de agosto), Funzo & Baby Loud + Hens + Ters (7 de agosto), Iván Ferreiro + Marwán (8 de agosto), Los Secretos (9 de agosto), Marlon + 84 (10 de agosto), Loquillo (15 de agosto) y Taburete (21 de agosto). Se espera que en las próximas fechas se desvelen más nombres.