La Feria Gastronómica de Productos Gallegos de Arra recibe 10.000 personas

La cita contó con el apoyo de los vecinos y de turistas que acudieron al evento durante el fin de semana

Vecinos y vecinas de Arra, junto a turistas, en la XXIII Feria Gastronómica de Arra. DS
photo_camera Vecinos y vecinas de Arra, junto a turistas, en la XXIII Feria Gastronómica de Arra. DS

Arra cerró este fin de semana una de las ediciones de mayor afluencia de visitantes de la Feria Gastronómica de Productos Gallegos. Cerca de 10.000 personas se pasaron por la carpa ubicada en la explanada de Montalvo para degustar la variedad de la carta en la cita con las zamburiñas y el pulpo como platos estrella.

El presidente de la Asociación Cultural San Cayetano de Arra, Bruno Vidal, hace una valoración muy positiva de la fiesta en la que se superaron las expectativas iniciales. “Calculando por capacidade das mesas que había pola carpa pasaron esta fin de semana preto de 10.000 persoas achegadas desde distintos puntos de España, pero tamén viñeron moitos veciños”, asegura.

La cita, que cumple su vigésimo tercera edición, se consolida, año tras año, en el calendario de fiestas gastronómicas con una apuesta clara de buenos productos a precios populares. No faltó ni la música que corrió a cargo de La Reina del Vudú, la discoteca móvil Estudio 21 y Soalleira ni tampoco la tradicional queimada gratuita.