Los cafés solidarios de Panadería Paco lograron donar 100 litros de aceite al Banco de Alimentos

El establecimiento sanxenxino no se detiene en su labor y, debido al éxito de la última iniciativa, le dará continuidad el próximo 6 de noviembre
La última donación en las instalaciones del Banco de Alimentos. DP
photo_camera La última donación en las instalaciones del Banco de Alimentos. DP

La faceta más solidaria de la sanxenxina Panadería Paco vuelve a convertir cafés en ayuda para las personas que más lo necesitan, y esta vez batiendo la marca de hasta 100 litros de aceite donados al Banco de Alimentos, un cargamento que ya ha llegado a las instalaciones de la organización que opera en el municipio.

La iniciativa, que se desarrolla de forma periódica, consiste en que el establecimiento destina la recaudación de los cafés servidos durante ciertas jornadas a un fin solidario. La última acción comenzó el pasado 2 de octubre y en esa ocasión logró el objetivo de proveer al Banco de Alimentos de un bien como el aceite, cuyo acceso debido al incremento de los precios es cada vez más difícil para la población.

Pero la iniciativa continúa. El establecimiento sanxenxino no se detiene en su labor y, debido al éxito de la última iniciativa, le dará continuidad el próximo 6 de noviembre, que además coincide con el último día de trabajo antes de las vacaciones del personal, que cerrará esta etapa apoyando al local en su cara solidaria.