APIS retomará su tradicional cena solidaria el 11 de marzo en el Náutico

El evento alcanza en esta ocasión su IV edición y festeja también el aniversario de la entidad, centrada en ayudar a los gatos del municipio en situación de acogida o de colonias ferales
Gatos de una colonia feral en Sanxenxo. DS
photo_camera Gatos de una colonia feral en Sanxenxo. DS

La Asociación Peludos Invisibles de Sanxenxo (APIS) volverá a celebrar este año su tradicional cena solidaria después de que en las anteriores ediciones quedara suspendida a causa de la pandemia, y que supone una importante fuente de ingresos para ayudar a los gatos abandonados y callejeros del municipio, de la que hasta ahora carecían.

El evento, que alcanza en esta ocasión su IV edición, y con el que se festeja también el aniversario de la entidad, tendrá lugar el próximo 11 de marzo en las instalaciones del Real Club Náutico de Sanxenxo, y toda la recaudación obtenida a través de la venta de entradas para asistir a la cena se invertirá en comida y gastos veterinarios de los animales que actualmente se encuentran en situación de acogida o en colonias ferales. En este sentido, las entradas ya están a la venta y cualquier persona que desee asistir puede reservar la suya en el teléfono de contacto 664 629 280.

Los asistentes podrán elegir entre degustar el menú estándar (35 euros) o un menú vegano (25 euros) y, para los más pequeños, también está disponible un menú infantil (15 euros).

FORMAS DE COLABORAR. La entidad mantiene activo un grupo de ‘teaming’ para todos aquellos que quieran colaborar aportando un euro al mes, y también acepta donaciones de económicas o de pienso, además tener abierta la búsqueda activa de casas de acogida.