Más de 500 turistas sobre ruedas se citan en San Vicente do Grove

Los días 15, 16, 17 y 18 de junio se llevará a cabo un encuentro a nivel internacional en el Camping Paisaxe II
Instalaciones del Camping Paisaxe II, donde tendrá lugar la cita. DS
photo_camera Instalaciones del Camping Paisaxe II, donde tendrá lugar la cita. DS

La Asociación de motoristas a nivel mundial que fomentan la moto como medio para viajar en pareja, con amigos y en familia, Vulcan Riders, y que promueven el motociclismo responsable y el turismo sobre ruedas, se darán cita en San Vicente do grove en un encuentro que concentrará más de 500 turistas llegados desde 30 delegaciones internacionales.

El Camping Paisaxe II es el lugar escogido para albergar el XVII Rally Internacional, que tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de junio. La programación consiste en diferentes actividades de fomento del networking entre sus miembros, la definición de su estrategia a corto y medio plazo y también la realización de un turismo natural, cultural y gastronómico en el municipio de O Grove.  Se programarán degustaciones enogastronómicas, etnográficas, de sensibilización ambiental y musicales con grupos locales y asociación cultural de San Vicente. Una programación abierta en la que podrán participar las familias de San Vicente que así lo deseen.

Se trata de un evento de gran importancia por la capacidad de gasto en todos los negocios turísticos de O Grove, con la colaboración de más de 15 alojamientos turísticos de la parroquia. “Se pretende ayudar a la tan ansiada desestacionalización y la puesta en valor del destino para aportar nuestro grano de arena en la atracción de un turismo de calidad que valore nuestro entorno”, valoraron desde el establecimiento.