El Sachaso Rock Festival traerá a O Grove a Heredeiros da Crus y Mago de Oz

Las bandas gallegas Mekanika Rollin Band y A Movida completan el cartel
Heredeiros da Crus. DS
photo_camera Heredeiros da Crus. DS

El próximo 30 de Junio de 2023 vuelve a escena el primer festival que se celebró en Galicia de Pop/Rock, pionero en festivales en Galicia, el Sachaso Rock Festival, que celebrara su cuarta edición, en el recinto de A Cala Raeiros, Carretera da Lanzada a San Vicente de O Grove.

Sachaso Rock reunirá a cuatro bandas de reconocimiento y prestigio con más de 5 horas del mejor Pop Rock. Una de ellas será Heredeiros da Crus, que hará en O Grove su primer concierto de la temporada en su gira 30 aniversario, y que retomara después de más de una año parados por causas ajenas a su voluntad, una ocasión única para volver a disfrutarlos.

Otro de los bombazos será Mago de Oz, banda legendaria e internacional, que llegan al municipio meco tras hacer sold out en todos sus conciertos de América. Será la primera vez que pise las tierras de O Salnés, una ocasión de oro para disfrutar de la banda.

También habrá representación gallega con las actuaciones de Mekanika Rollin Band, de A Coruña, y de los grovenses A Movida.

Las entradas saldrán a la venta este domingo día 4 en la plataforma organizadora, con un lanzamiento de oferta a precios populares, habrá localidades en el mismo día y recinto, hasta completar aforo, las cuales serán de mayor precio. Así mismo habrá aparcamiento y servicio de autobuses desde el centro de O Grove y al Aparcamiento de A Lanzada, junto la escuela de surf.

El Sachaso fue uno de los revulsivos de la época en la ría de Arousa y Galicia, llegando a traer artistas de la talla de la Fundación Tony Manero y muchos otros. Sus tres primeras ediciones se celebraron en los años 1997/98 y 1999, y fue creado y organizado por la asociación cultural Siradellade O Grove.