El Gran Hotel La Toja 5* acoge la nueva edición de la Gala Solidaria contra el cáncer

El evento, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, se celebrará el 5 de agosto y reunirá a personalidades relevantes de diferentes ámbitos de la comunidad gallega
Gala Solidaria en el Eurostars Gran Hotel La Toja 5*. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Gala Solidaria en el Eurostars Gran Hotel La Toja 5*. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La VIII edición de la Gala Solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) será el próximo sábado dia 5 en el Gran Hotel La Toja 5*. Este evento organizado por el Grupo Hotusa reúne a personalidades relevantes de diferentes ámbitos de la comunidad gallega para recaudar fondos que apoyen a la financiación de proyectos de investigación oncológicos.

El presidente de Hotusa, Amancio López Seijas, recuerda que el cáncer afecta anualmente a cerca de 300.000 españoles y anima a la población a participar en galas solidarias que ayuden a la investigación.

Existen varias formas de colaboración. La ‘compra de una mesa’ para 8 personas con un precio de 1.300 euros; la adquisición de un ticket individual por 170 euros; o la aportación voluntaria a la ‘mesa 0’. Para más información se puede contactar con la organización a través de correo electrónico: eventos@ eurostarsgranhotellatoja.com o llamando al 986 73 00 25.