Fallece un conductor vecino de Meis en una aparatosa salida de vía en la PO-531

En el lugar trabajan desde las 12.30 horas, efectivos de Bombeiros de Pontevedra, Bombeiros do Morrazo, 061 y Guardia Civil

Estado en el que quedó el coche tras en accidente en Curro. DAVID FREIRE
photo_camera Estado en el que quedó el coche tras en accidente en Curro. DAVID FREIRE

Un conductor, R.A.A., vecino de Meis de 79 añosfalleció este mediodía al salirse de la vía el turismo que conducía en uno de los carriles de incorporación y salida en Curro, municipio de Barro, por causas que todavía se desconocen. 

En el lugar trabajan desde las 12.30 horas, efectivos de Bombeiros de Pontevedra, Bombeiros do Morrazo, 061 y Guardia Civil.

Ante el aviso de que había una persona atrapada en el interior del coche, que parece haber salido despedido e impactado contra un panel informativo de la carretera, antes de quedar totalmente volcado, el 061 incluso movilizó al helicóptero, aunque, instantes después de su llegada al lugar, muy próximo a la iglesia de Curro, se vio como volvía a abandonar el punto, al dar por fallecido al conductor.

Las tareas de excarcelación continuaban en el punto del siniestro hace escasos minutos, según confirmaron los Bomberos de Pontevedra, quienes acudieron ante el aviso del 112, a pesar de no ser uno de sus territorios, como parque municipal que son, al saberse que había vidas humanas en peligro.