El Concello prepara el Día de la Juventud con street scape y un taller de fútbol freestyle

La celebración tendrá lugar el próximo viernes 12 de agosto en el Centro Multiusos O Mosteiro
Fútbol freestyle. DS
photo_camera Fútbol freestyle. DS

El Concello de Meis continúa con su agenda de actividades de verano y ha presentado el cartel del Día Internacional de la Juventud, que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de agosto en el Centro Multiusos O Mosteiro.

Esta fecha sirve para celebrar y dar voz a los jóvenes, a sus acciones y a las iniciativas juveniles. La jornada contará con dos actividades que se desarrollarán en horario de mañana. La primera de ellas, un street scape que comenzará a las 11.00 horas. Se trata de una actividad que fomenta el turismo y la visita y descubrimiento de nuevos lugares, lo que da como resultado una fórmula magnífica para pasar el día en sociedad explorando el municipio mientras se trabaja en equipo resolviendo los enigmas y encontrando pistas.

La segunda, un taller de fútbol freestyle, en la que los asistentes podrán aprender a hacer acrobacias con el balón. Los interesados en participar en ambos eventos pueden realizar su inscripción a través de los números de teléfono de la OMIX del Concello, 986 712 277 y 615 299 794, o mediante el correo electrónico [email protected]. Las dos actividades serán totalmente gratuitas