La 'VII Ruta BTT dos Callos' de Meis cuelga el cartel de completo

El evento deportivo que se celebrará este domingo 10 de julio con una duración máxima de 5 horas ha cubierto las 400 plazas disponibles
Imagen recurso Bici BTT. DP
photo_camera Imagen recurso Bici BTT. DP

El Concello de Meis ha cubierto las 400 plazas disponibles para disputar la séptima edición de la Ruta BTT dos Callos que se celebrará este domingo 10 de julio en la localidad.

La cita deportiva, que vuelve tras dos años de parón debido a la pandemia, dará el pistoletazo de salida cerca de las 09.00 horas de la mañana desde la Praza de España, lugar donde también se dará por finalizada la prueba a su paso por línea de meta.

El recorrido, de una duración máxima de 5 horas, discurrirá por el Monte Castrove, así como por diferentes zonas del monte de titularidad vecinal. Habrá dos opciones de recorrido: largo de 46 km, con un tiempo estimado de 4 horas; y corto de 34 km con un tiempo estimado de realización de 3 horas.

La competición se encuadra dentro de la celebración de la XXX Festa dos Callos, que continuará su programa el domingo con degustación de este típico plato gallego, y de las actuaciones de la Charanga Alambique y el Dúo Algo Pasa con Mery, para cerrar con el concierto de Budiño en el Campo da Feira.