La vilagarciana Mari Paz Vilas jugará este verano en la Queen’s League

La jugadora del Levante Las Planas se unirá al equipo de Ibai Llanos en la competición femenina de la liga presidida por Piqué
Mari Paz Vilas vistiendo los coleres del Levante las Planas. LIGA F
photo_camera Mari Paz Vilas vistiendo los coleres del Levante las Planas. LIGA F

La vilagarciana Mari Paz Vilas, una de las mayores representantes del fútbol femenino pontevedrés, jugadora del Levante Las Planas de Primera División e internacional con la selección española, jugará este verano en la Queen’s League, la liga femenina presidida por Gerard Piqué, en la que será la primera profesional en activo que participa en el proyecto.

En busca de una nueva experiencia y debido al final de la competición en Primera División Femenina la jugadora, natural de Vilagarcía y con un excelente currículum a sus espaldas, formará parte como jugadora de Porcinas FC, equipo que presiden los streamers Ibai Llanos y Gemita. Mari Paz Vilas aseguraba este miércoles al realizarse el anuncio que se encuentra con "ganas" de unirse a este proyecto en el que estará hasta finales del mes de julio y que supondrá un reto diferente para ella en el mundo del fútbol.

Mari Paz Vilas, que comenzó su carrera en el Atlético Arousana, es una de las referentes gallegas del fútbol femenino. A lo largo de su carrera ha vestido las camisetas del Levante, del Barça, Espanyol, Valencia y Betis, equipo del que salió la temporada pasada para continuar su carrera en el Levante Las Planas de la Primera División.

Además Mapi ha sido 27 veces internacional con la selección y en su palmarés hay tres copas de la Reina y una liga. Ahora la vilagarciana cambia el fútbol 11 por el fútbol 7 para embarcarse en una liga que cada vez atrae a más futbolistas profesionales.