Vilagarcía cierra con éxito una nueva edición de la Semana Galega da Vela

El Real Club Náutico de Vigo se llevó la Copa Galicia y Tiago vecina fue el mejor regatista
Los representantes del Real Club Náutico de Vigo, club vencedor de la Copa Galicia, recogiendo el galardón. DS
photo_camera Los representantes del Real Club Náutico de Vigo, club vencedor de la Copa Galicia, recogiendo el galardón. DS

La Semana Galega da Vela culminó ayer en Vilagarcía de Arousa. En esta prueba organizada por la Real Federación Galega de Vela se reunieron cerca de 150 regatistas divididos en cinco categorías y estuvieron en juego la Copa Galicia de Clubes y Vela Ligera.

Las pruebas de las diferentes categorías se celebraron en las inmediaciones del Centro Galego de Vela. En clase Optimist vencieron Javier Ríos y Sara Reboredo, del Real Club Náutico de Vigo, en las divisiones masculina y femenina sub-16; y Pablo Núñez y Paula Cacho, del Real Club Náutico de Coruña, en sub-13.

En ILCA 4 se proclamaron campeones Fernando Campos y Jimena Crespo, del Club Marítimo Canido; mientras que en el ILCA 6 triunfó el vigués Tiago Vecino.

En 420 se llevaron la victoria Pedro Casas y Pedro Barreiro, de los clubes de Vigo y A Coruña. La clase Vaurien también se decidió en la Medal Race, con Pedro Fernández y Carolina Iglesias, del Real Club Náutico de Rodeira, como ganadores.

En cuanto a la Copa Galicia, el Real Club Náutico de Vigo fue el mejor club y Tiago Vecino el mejor regatista.

Más en Deportes