Viajes Interrías araña un punto en su visita a Santa Ana

La victoria del Parquesol provocó la caída de las de Sanxenxo a los puestos de descenso ▶ El Umia consiguió rescatar un punto en la visita del Oviedo B a A Bouza
11 inicial del Viajes Interrías en Lezama. VIAJES INTERRÍAS
photo_camera El Viajes Interrías consiguió sumar un punto en su visita a Santa Ana. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Meritorio empate del Viajes Interrías ante el Racing Féminas. Las de Sanxenxo lograron arañar un punto en su visita a Santa Ana, hogar de un Racing que marcha sexto en la clasificación.

Las visitantes golpearon primero, diez minutos después de la vuelta de vestuarios, por mediación de Da Silva. Un cuarto de hora más tarde, sin embargo, Irene anotaría un 1-1 que a la postre resultaría definitivo. Pese al punto logrado, el Viajes Interrías cayó a posiciones de descenso tras la victoria de un Parquesol (0-1 ante el Zaragoza) que las adelantó en la clasificación.

El Interrías sumó su cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria. Una dinámica que, a falta de siete jornadas, debe intentar revertir cuanto antes.

FICHA TÉCNICA
Racing: Nabaran; Pérez, Martín, Valeriano (Carla, m.50), Calvo (Sordo, m.50), Naara (Paula, m.50), María José (Sánchez, m.50), Alicia, Irene, María, Martí.
Viajes Interrías: Amil; Costa, Botelho, Neira, Da Silva, Moreira, Okenve, Villaverde (Candelas, m.80), García (Ferreira, m.70), Paula, García.
Goles: 0-1, Da Silva (m.55); 1-1, Irene (m.70).
Árbitro: Portocarrero Córdoba. Amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora local Naara.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo tercera de Segunda Federación, disputado en el Campo Municipal Santa Ana.

Alejo rescata un punto ante el Oviedo B

Un buen Umia no pudo pasar del empate ante el Oviedo B. La falta de acierto en el área rival acabó por alejar la victoria de las de Miguel Cores. Se adelantaron las locales por mediación de Jennifer, a lo que Alejo contestó seis minutos después para poner el 1-1 y a la postre definitivo marcador.

FICHA TÉCNICA
Umia: María S; Lago, Sanmartín (Marta, m.72), Bóveda (Antía, m.72), Alejo, Pombo, Alonso Macías (Piñeiro, m.54), Sánchez (Cardesín, m.89), Cristina, Maquieira, Estela (Riveira, m.54).
Oviedo B: Alba; Denise (Ana, m.55), Rebeca, Carmen, Jennifer, Paula (Alicia, m.76), Sonsoles, Candela (Elena, m.55), Marina (Alba, m.70), Estela, Cristina.
Goles: 0-1, Jennifer (m.25); 1-1, Alejo (m.31).
Árbitro: Lois Carro. Amonestó con tarjeta amarilla a las locales Pombo y Marta y expulsó a la jugadora visitante Alicia.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo cuarto de Primera División Nacional, disputado en A Bouza.