0-0. San Pedro te protege

Gran empate del Interrías ante el Madrid B que le dan aire de cara a la salvación

El Viajes Interrías logró una igualada sin goles muy meritoria contra el Real Madrid B en el Novo Sampedro que acerca al bloque preparado por Luis Treviño a la permanencia.

El buen hacer defensivo del colectivo de Vilalonga maniató a un bloque madrileño que llegaba en la tercera posición a Vilalonga y no pudo llevarse los tres puntos.

El cuadro sanxexino dispone actualmente de tres puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso a Primera Nacional, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

El calendario que afrontan las celestes no es sencillo, empezando por la próxima semana, en la que se desplazarán a Barcelona para medirse al CE Europa, bloque que mantiene una estrecha pelea con el Real Madrid B y el Atlético de Madrid B por la primera posición y por el ascenso a la Primera Federación.

FICHA TÉCNICA
Viajes Interrías: Infantilvillestro, Costa, Botelho, Neira, Da Silva, Moreira, Okenve, Villaverde (Candelas, minuto 85), Irene (Antía, minuto 72), Paula y García (Ferreira, minuto 80).
Real Madrid B: Fuente, Partido (Chaves, minuto 75), García (Folgado, minuto 75), Peralta, Martín (García, minuto 80), Beleña, De la Curda, Bores, Vélez, García y Colomina.
Árbitro: Gómez Lameiro. Amonestó con tarjeta amarilla a la local Da Silva y a la visitante Colomina.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de Liga del grupo Norte de Segunda Federación disputado en el campo Novo Sampedro de Vilalonga.