Un punto en un día gris

El Viajes Interrías firmó un empate, tras comenzar perdiendo, ante el Bizkerre en un encuentro en el que no plasmó su mejor juego ▶ El Umia sumó su primer punto de la temporada
La autora del gol del Viajes Interrías, durante un partido de la temporada. gonzalo garcía
photo_camera La autora del gol del Viajes Interrías, durante un partido de la temporada. GONZALO GARCÍA

No logró el Viajes Interrías sumar su tercera victoria consecutiva tras firmar un empate como local ante el Bizkerre en un día en el que no plasmó su mejor juego el conjunto de Sanxenxo.

Y eso que empezó dominando el bloque local que en los primeros compases del encuentro logró tener el balón e incluso generó alguna ocasión. Sin embargo el equipo vasco subió la intensidad, empezó a apoderarse del balón y a generar ocasiones con las cuales llegó el 0- 1 en el minuto 31 de partido obra de Naroa Flores, quien remató un buen centro.

Con esa derrota por la mínima se llegó al descanso y, tras el paso por vestuarios, se vio a un Viajes Interrías que sin estar plasmando su mejor juego logró, en una acción aislada, sacar un penalti sobre Jennifer que ella misma transformó poniendo las tablas en el electrónico.

El bloque local aguantó el resultado el resto del encuentro y sumó un punto que le mantiene en la zona alta de la clasificación.

FICHA TÉCNICA
Viajes Interrías: Patri Curbelo, Nerea González (Goretti Neira, m.75), Alba Suárez (Claudia García, m.88), Catarina Machado (Okenve, m.55), Catarina Moreira (Sara García, m.55), Jennifer Rodríguez, Andrea Villadeamigo, María Gómez, Tatiana Barcia (Nerea Lombardero, m.46), Sara Álvarez y Paula Jimena
Bizkerre A: Iraia Zamora, María Ceberio, Andrea Martín, Naroa Flores, Julene Ledislao (Ane Salazar, m.55), Jone Bilbao, Marta Ávila, Ainhoa Atxirika (Aintzane Gamboa m.62), Amets Argaluza (Enara Mendikute, m.83), Garazi Llano (Uxue García, m.46) e Izaro Torrotengui (Arrate Pérez, m.62)
Goles: 0-1, Naroa Flores (m.31); 1-1, Jennifer Rodríguez (m.62, penalti).
Árbitro: Montes Villamil, César. Amonestó con tarjeta amarilla a Nerea Lombardero en el Viajes Interrías y a Garazi Llano en el Bizkerre.
Incidencias: Séptima jornada de Segunda Federación Femenina disputada en el Novo San Pedro.

Un gol en el 85 permite al Umia sumar su primer puntos de la temporada 

El Umia consiguió inaugurar su casillero de puntos tras lograr un empate en su visita al Bovedana, equipo que se encontraba a dos puntos de distancia.

Las locales lograron adelantarse, pero el Umia (a diferencia de lo que le ocurrió la pasada semana) puso las tablas en el minuto 85 con un tanto de Laura Soto.

FICHA TÉCNICA
CD Bovedana: Sara Rodríguez, Irziar Muñiz, Paula Dik, Carla Seisdedos, Alba Ferrero, Marta Jiménez, Eva Esteban (Blanca Morales, m.73), Alba Manteca (Mónica Camarón, m.46), Andrea Morales (Verónica Sánchez, m.46), Rocío Conde (Clara Lorenzo, m.84) y Victoria Muñoz (Naiara Iglesias, m.70).
Umia CF: Iria Ferreiro, Nerea Lago, Carla Piñeiro, Tania Esperón (Paula Sanmartín, m.16), Joana Montouto, Eva López, Laura Souto, Marta Méndez, Margarita Pombo (Paula Palacios, m.65) y Uxía Romero (Lucía Cardesín, m.46).
Goles: 1-0, Rocío Conde (m.49); 1-1, Laura Souto (m.85).
Árbitro: Juan Bustos, Héctor. Mostró tarjeta amarilla a Blanca Morales en el conjunto local y a Marta Méndez en el visitante. Expulsó Margarita Pombo en el Umia.
Incidencias: Séptima jornada de Tercera Federación Femenina, disputada en el C.D. Municipal Bóveda de Toro (Zamora)