El Juventud Cambados, a recuperar su mejor versión ante el Atios

Los pupilos de Pénjamo recuperarán el partido aplazado de la jornada 23 que no se pudo jugar por las adversas condiciones meteorológicas
Juventud Cambados-Ribadumia. RAFA FARIÑA
photo_camera Encuentro del Juventud Cambados en Burgáns de esta temporada ante el Ribadumia. RAFA FARIÑA

La Semana Santa no es sinónimo de descanso para el Juventud Cambados, aunque sí para la mayoría de los equipos que compiten en la Preferente Sur. Al conjunto amarillo le toca recuperar su partido aplazado ante la UD Atios, correspondiente a la jornada 23, y que no se pudo jugar a finales de febrero debido a las condiciones meteorológicas de aquel día. Así, el Cambados recibe este domingo en su feudo al cuadro porriñés (Burgáns, 12.00 horas).

Un duelo en el que los locales tratarán de recuperar su mejor versión después de dos derrotas consecutivas. Seis puntos menos que han ‘descolgado’ al Juventud Cambados de las cinco primeras plazas, después de mejorar sus propios números en lo que iba de segunda vuelta.

Pero el Céltiga primero y el Moaña después consiguieron imponerse a los amarillos en las dos últimas jornadas. Así, el Cambados tratará de volver a sumar de tres en el que será su segundo partido consecutivo como local y así resarcirse de la derrota cosechada en el minuto 92 ante el Moaña. Los de Burgáns llevaban seis jornadas sin ceder en su campo y buscarán que sea otra vez un fortín.

Por su parte, el Atios -dos puntos por debajo del Cambados- llega en un momento irregular. Los de O Porriño han sumado cinco puntos de los últimos 15 en juego.