Cinco finales en San Pedro y un viaje clave, la ruta del Interrías hacia el ascenso

Las pupilas de Cris Oreito se sitúan segundas a dos puntos del Real Madrid B, contra quien se deberán enfrentar en la capital
Cris Oreiro, entrenadora del Viajes Interrías, dirigiendo un partido en Baltar. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Cris Oreiro, entrenadora del Viajes Interrías, dirigiendo un partido en Baltar. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Tan solo ocho jornadas de competición separan al Viajes Interrías de un final de liga que espera coronar con el ascenso a Primera Federación, la segunda categoría del fútbol femenino nacional.  Para ello el cuadro sanxexino tendrá que superar con nota todos sus desafíos, confiar en que el Real Madrid B (actual líder) tropiece y vencer, precisamente, al conjunto blanco en su feudo.

Pero las de Cris Oreiro cuentan con un aliciente especial: las cinco finales que disputarán en San Pedro. Y es que el calendario quiso que el Viajes Interrías pusiera el broche a la temporada con tres únicos enfrentamientos a domicilio y cinco ante su afición. Desde el club ya trabajan en la máxima promoción de los partidos como locales para que las pupilas de Oreiro cuenten con todo el apoyo posible desde las gradas.

Soñar juntos en San Pedro es el lema de una entidad que ve cada vez más cerca subir de escalón. Y es que el Viajes Interrías está como segundo clasificado, a tres puntos del Real Madrid B. En casa, las sanxexinas se medirán a Osasuna B (este sábado), Atlético de Madrid C, Oviedo Femenino, Zaragoza CF Femenino y, en la última jornada, al Balears FC.

Viaje a Madrid

Las opciones de ascenso del Viajes Interrías pasan de forma indiscutible por el duelo ante el Real Madrid B (el fin de semana del 7 de abril). Así, desde el club han puesto en marcha un viaje para todos los aficionados que quieran animar al equipo en su desplazamiento a la capital.

El autobús saldrá si hay mínimo 45 personas inscritas. El coste es de 70 euros e incluye viaje, entrada al partido, comida y picnic.