La final en Villalba tendrá color arlequinado

La afición del Arosa vuelve a movilizarse una vez más para el partido de ida de la final autonómica de play-off de ascenso a Segunda Federación
Afición del Arosa en el partido de vuelta frente a la UD Ourense. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Afición del Arosa en el partido de vuelta frente a la UD Ourense. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Tras pasar la primera de las pruebas que le quedan al Arosa en esta temporada 2022/23, venciendo a la UD Ourense el pasado domingo por 3-0, el conjunto dirigido por Luisito Míguez viajará a A Magdalena para enfrentarse al Racing Club Villalbés el próximo sábado (17.00 horas) en el que será el partido de ida de la final autonómica por conseguir una plaza en la Segunda Federación.

Y como no, la afición arosista, que llenó A Lomba una vez más en la primera eliminatoria, volverá a desplazarse de forma masiva a Villalba para alentar a los suyos. La peña Escuadra Arlequinada organiza de nuevo el desplazamiento, que saldrá desde Abadía do Duque a las 14.00 horas del sábado.

Los interesados podrán apuntarse hasta el viernes en el propio establecimiento, así como en el Café Bar Duque o en las oficinas del club. La cuantía a pagar será de 5 euros por el desplazamiento en autobús, y de 10 euros con motivo de la entrada, mientras que los menores de 16 años entrarán gratis.