La delantera Connie Caliz regresa al Viajes Interrías

La californiana, que militó en el club sanxexino en la 2020/21, vuelve tras su paso por el fútbol mexicano
Connie Caliz, nueva jugadora del Viajes Interrías. DS
photo_camera Connie Caliz, nueva jugadora del Viajes Interrías. DS

El Viajes Interrías sigue trabajando en el mercado de fichajes de invierno con el objetivo de reforzar una plantilla que sueña con el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. Así, el último movimiento ha sido el regreso de la delantera Connie Caliz, quien ya defendió la camiseta del cuadro sanxexino en la temporada 2020/21.

La californiana, de 30 años, llega después de una experiencia de dos campañas en el fútbol mexicano. Allí compitió con el Mazatlán y con el Tijuana, de la Primera División. Natural de Norwalk, se formó en el Call State Fullerton.

Continuó su carrera deportiva en equipos como Los Ángeles Galaxy, el CD Monte cántabro, o el propio Viajes Interrías. Así, la futbolista cuenta con experiencia no solo internacional sino también en la competición española. Como indica el propio club sanxexino a través de sus redes sociales, "Connie volve a casa" después de su periplo mexicano. "A dianteira ambiciosa, traballadora e goleadora tamén vén para aportar nesta segunda volta experiencia, e estamos seguros que nos fará disfrutar e seguir soñando", afirma el Viajes Interrías.

La jugadora llegó en la mañana de este jueves a Galicia, dispuesta ya a incorporarse a la dinámica del conjunto que dirige Cris Oreiro. Es el segundo fichaje en este mercado para el Interrías, quien ya se hizo con los servicios de la delantera de 23 años Alicia Martínez, formada en el Valencia CF.