El Asmubal también sabe remontar para ganar los partidos

El conjunto dirigido por Juan Costas dio la vuelta al partido a falta de 10 minutos para el final
El Asmubal Meaño celebrando la victoria ante el Palencia. DS
photo_camera El Asmubal Meaño celebrando la victoria ante el Palencia. DS

Demostración de garra y coraje lo se vivió el pasado fin de semana en el Coirón Dena en el encuentro entre el Asmubal Meaño y el Palencia, con una remontada local que permitió a las de Juan Costas continuar invictas en casa y regresar al buen sabor de boca tras la dura derrota cosechada ante el Rocasa B.

Y es que desde que perdió a Eli Méndez por lesión el Asmubal está atravesando unas semanas en las que parece que le cuesta más encontrar su sitio en los partidos, pero el Coirón Dena sigue siendo un fortín para el equipo de Meaño y el otro día lo demostró con una gran remontada ante el Palencia.

Tras una primera mitad en la que el partido, y el resultado, estuvo marcado por las imprecisiones el conjunto local tanto en defensa como en ataque, lo que permitió que el Palencia se fuese al descanso con cuatro goles de ventaja (16-20).

Una renta que mantuvo durante gran parte de la segunda mitad, pero con una cara muy diferente sobre la pista. Y es que el Asmubal Meaño mejoró en todas las parcelas de la pista y fue recortando la distancia, llegando a poner el empate en el luminoso a falta de 15 minutos y dándole la vuelta a falta de 10.

El Asmubal de las dos caras consiguió que la buena venciese a la mala y logró una victoria para reafirmarse en casa y continuar quinto en la clasificación.