Emergencias sofoca dos conatos de incendio e interviene en una colisión

Emerxencias Vilagarcía. DS
Las intervenciones se produjeron en la mañana y el mediodía de este miércoles

Los efectivos de los Servicios de Emergencias estuvieron ocupados durante la mañana de este miércoles, en la que tuvieron que realizar tres salidas: una derivada de un accidente de tráfico y en las otras dos el protagonista fue el fuego. No obstante, en todos estos sucesos no se registrón ningún herido y los daños materiales fueron de escasa consideración.

El primero de ellos tuvo lugar en la Avenida Rodrigo de Mendoza, de Vilagarcía, donde una mujer fue atropellada por un vehículo poco antes de las diez de la mañana. A consecuencia del impacto sufrió heridas de pronóstico leve y fue trasladada en una ambulancia a Urxencias del Hospital do Salnés, según indica el Servizo de Emerxencias Municipal.

Los otros dos se produjeron prácticamente a la misma hora. Los Bombeiros do Salnés fueron alertados a las 14.27 horas porque estaba saliendo humo de un cuadro eléctrico situado en la fachada de una vivienda del municipio de Meis, lugar al que se desplazaron desde la base situada en Ribadumia para sofocar el conato de incendio que apenas provocó desperfectos.

Tres minutos después la atención se centró en Pedraserrada, A Illa de Arousa, donde el propietario de un alpendre donde guarda sus gallinas dejó encendidos unos rescoldos después de haber preparado una comida para los animales y el fuego afectó a la estructura del mismo, de madera, que sufrió daños de escasa consideración.