Los conciertos Son & Sal vuelven por mar y tierra

Los conciertos organizados por la bodega Paco & Lola ofrecen música en directo, gastronomía y un atardecer en barco para inaugurar la LXXI Festa do Albariño
El ciclo de Concertos Son & Sal triunfa en años anteriores. DS.
photo_camera El ciclo de Concertos Son & Sal triunfa en años anteriores. DS.

La Fundación Manolo Paz es el lugar escogido para realizar el primero de los conciertos Son & Sal, organizados por la bodega Paco & Lola, que ofrecen música en directo, gastronomía y un atardecer en barco para inaugurar la LXXI Festa do Albariño. Se trata de un concierto benéfico a favor del Banco de Alimentos Rías Baixas, y que cuenta con la colaboración del Concello de Cambados. Tendrá lugar el martes 25 de julio y en él habrá un punto de recogida de alimentos para que los asistentes puedan colaborar. Además de pagar su entrada, los asistentes podrán entregar productos no perecederos.  

Será el grupo MOMBOI, que mezcla ritmos latinos y tradición gallega, quién se encargue de amenizar este evento benéfico. Las puertas abrirán a las 19.00 horas, ya que los asistentes podrán visitar la Fundación y disfrutar del espacio que alberga las obras del escultor Manolo Paz. El concierto comenzará a las 20.00 horas. Las entradas están disponibles en la página web de Paco & Lola (https://pacolola.com/) a un precio de 15 euros. 

El segundo concierto de este ciclo de música de Concertos Son & Sal está previsto para el próximo 2 de agosto. Esta vez paseo en barco, con cena y un concierto del grupo Mallou. Desde la bodega Paco & Lola declaran que inauguran la "71 edición de la Festa do Viño Albariño con una fiesta en barco". A los asistentes se les recogerá a las 20.00 horas en el puerto de Tragove y se les dejará en el mismo destino donde podrán degustar las últimas copas en los stands del paseo de A Calzada. 

Las entradas para este segundo concierto estarán disponibles a partir del viernes a las 16.00 horas en la página web de Paco & Lola: https://pacolola.com/