Últimas plazas para el Campamento Tecnolóxico 2022 de Vilanova

La cita se celebrará cada semana de julio para niños y niñas de entre 8 y 12 años que quieran introducirse en el mundo del diseño
Imagen recurso de tecnología y robótica. DP
photo_camera Imagen recurso de tecnología y robótica. DP

Vilanova ultima los preparativos de su Campamento Tecnolóxico 2022 que se celebrará durante el mes de julio en el Centro de Desenvolvemento Local y para el que apenas quedan plazas disponibles

Se trata de una experiencia única a través de las nuevas tecnologías, orientado para todos aquellos niños y niñas de entre 8 y 12 años que quieran introducirse en el aprendizaje del mundo del diseño.

La cita contará con contenidos de impresión 3D (iniciación a programas de diseño e impresión 3D), Programación, Robótica, Drones (iniciación al pilotaje) y creación de videojuegos y apps móviles.

El campamento abrirá sus puertas de lunes a viernes durante todo el próximo mes en horario de 9:30 a 14:00 horas. Tendrá un precio de 70 euros por semana, que incluye el material necesario para las actividades. Los interesados pueden inscribirse a través de la siguiente página web.

Las dos primeras semanas ya han colgado el cartel de completo, y para la tercera y cuarta tan solo restan cuatro y cinco plazas respectivamente. Desde la organización comunican además que el 25 de julio, festivo, no habrá actividad, por lo que se recuperará el sábado 30 o el lunes 1 de agosto.