Vilanova estrenará un nuevo Burger King antes de verano

Los trabajos de construcción ya han comenzado en la parcela que ocupará la cadena multinacional cerca del puente de A Illa
Gonzalo Durán visitando el inicio de las obras del nuevo Burger King de Vilanova. DS
photo_camera Gonzalo Durán visitó el inicio de las obras del nuevo Burger King de Vilanova. DS

El nuevo Burger King de Vilanova de Arousa será una realidad en apenas tres meses. Así lo ha confirmado el alcalde, Gonzalo Durán, durante una visita al inicio de las obras del nuevo establecimiento de la multinacional. Ante la gran expectación que está despertando esta acción, el regidor se ha visto obligado a pronunciarse. "Lo vemos como un signo de progreso en el municipio". 

Durán explicó que, según las previsiones de la empresa, las obras estarán finalizadas a mediados del próximo mes de mayo.

El nuevo restaurantes está siendo construido en una parcela cuya licencia fue concedida a la multinacional el pasado mes, situada a la entrada del puente de A Illa, en la PO-307, sitio estratégico que durante los meses de verano recibe un gran tráfico de visitantes. El Burger King contará con servicio Autoking, y se prevé que genere 20 nuevos empleos en la localidad. Será así el tercero que se abre en la comarca, tras los de Vilagarcía y Sanxenxo.