La III Feira da Conserva llega este fin de semana a Vilanova con música y mucha comida

Varios Showcooking y los conciertos de Take it easy, Pelepau y Broken Peach amenizarán los tres días de fiesta
Festa do Mexillón celebrada este mes en Vilanova de Arousa. ANXO LORENZO
photo_camera Festa do Mexillón celebrada este mes en Vilanova de Arousa. ANXO LORENZO

Vilanova de Arousa continúa con su verano cultural, y este fin de semana es el turno de la III Feira da Conserva, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de agosto en el municipio de O Salnés. Los stands de comida estarán abiertos en horario de 11.00 a 15.00 horas por la mañana, y de 19.00 a 23.00 por la tarde.

La jornada del viernes dará comienzo con la inauguración de la feria y una degustación pública a las 13.00 horas, seguido del concierto de la banda Take it easy, a las 13.30 horas. Por la tarde, se llevará a cabo el taller bajo el nombre de Ciencia divertida para familias, a las 19.30 horas.

El sábado 27 se abrirá la jornada a las 13.00 horas con un showcooking patrocinado por Aceites Abril. A las 19.00 Miguel Mosteiro hará otra demostración culinaria, y el concierto de Pelapau a las 22.00 cerrará el segundo día de actos.

Para cerrar la feria, el domingo se llevará a cabo, a las 12.00 horas, un showcooking patrocinado por Anfaco, y a las 19.00 repetirá MIguel Mosteiro con otra demostración. El grupo Broken Peach serán los encargados de poner el punto y final, desde las 21.30, a tres jornadas gastronómicas y musicales.