Hospitalizado el conductor de un turismo que sufrió un accidente en Vilanova de Arousa

El siniestro se produjo a las 8:30 horas al salirse el conductor de la vía y volcar el turismo que conducía por la PO-302
Un camión de bomberos. ARCHIVO
photo_camera Un camión de bomberos. ARCHIVO

Los Bomberos de Vilagarcía de Arousa han tenido que excarcelar en la mañana de este jueves al conductor herido de un turismo que sufrió un accidente en Vilanova de Arousa y que fue trasladado después al hospital.

El siniestro, según ha informado el 112 Galicia, se produjo a las 8:30 horas de la mañana al salirse el conductor de la vía y volcar el turismo que conducía por la PO-302, a la altura del punto kilométrico 1.

Los gestores del 112 alertaron a los Bomberos, que necesitaron el material de excarcelación para sacar al conductor herido, el cual tenía un brazo atrapado.

También se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, además de los efectivos de Protección Civil de Vilanova y del servicio de mantenimiento de las carreteras.

 

Una vez finalizadas las labores de excarcelación, el conductor fue evacuado consciente por los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al centro hospitalario de referencia.