Heredeiros da Crus aplaza su concierto en Vilanova

El cantante de la banda, Javi Maneiro, se recupera de un accidente cerebrovascular sufrido durante una actuación el pasado mes de agosto

<p> Heredeiros da Crus, con Javi Maneiro no centro. ARQUIVO </p>
photo_camera <p> Heredeiros da Crus, con Javi Maneiro no centro. ARQUIVO </p>

Heredeiros da Crus ha cancelado su gira del 30 aniversario tras el accidente cerebrovascular sufrido por el cantante Javi Maneiro durante una actuación el pasado 19 de agosto en Pantón.

Según ha informado la banda en un comunicado, el pronóstico es favorable y el proceso de recuperación total será lento, por lo que su vuelta a los escenarios no tiene una fecha definida. 

De esta forma, el grupo ha agradecido las muestras de cariño recibidas por los seguidores y por los medios de comunicación. 

"Queremos confirmar que Javi es duro como un carballo y se encuentra muy bien de salud y ánimo", ha publicado el grupo en sus redes sociales. Así, han reiterado el buen estado de salud de Maneiro dentro de la gravedad que conlleva lo sucedido. 

Este sábado 10 de septiembre, el grupo de Ribeira era el encargado de poner el fin a las Sonatas de Verán de Vilanova de Arousa, y que según anuncian desde el concello, "non está cancelado, está aplazado".

Comentarios