El CDL de Vilanova arranca este 26 de julio la Academia Emprende-Makers

La primera actividad, denominada Competencias Básicas de Emprendemento, tendrá una duración de 20 horas a lo largo de tres semanas
Centro de Desenvolvemento Local Vilanova. CDL
photo_camera Centro de Desenvolvemento Local Vilanova. CDL

El próximo 26 de julio el Centro de Desenvolvemento Local de Vilanova de Arousa acogerá la primera de las actividades de la Academia Emprende-Makers para el impulso a la formación y captación en la creación de empresas de la Euroregión Galicia-Norte de Portugal, siguiendo la filosofía maker, y en la que colaboran la Xunta de Galicia junto al Concello de Vilanova.

Esta primera actividad, denominada Competencias Básicas de Emprendemento, tendrá 20 horas de duración que se desenvolverán a lo largo de tres semanas. Está dirigida a cualquier persona entre los 18 y 80 años interesadas en desenvolver una iniciativa de emprendimiento relacionada con el mundo maker. Se encuentra estructurada en cuatro módulos de cinco horas de duración cada uno, que se llevarán a cabo en cuatro sesiones presenciales en horario de mañana y cuatro sesiones virtuales.

Los cuatro módulos sobre los que se rige el programa son los siguientes: cómo presentarse ante corporaciones; cómo tratar a los clientes: marketing; cómo explotar las ventas B2B; construir modelos de negocio escalables: finanzas para emprendedores.

Los interesados pueden realizar su inscripción en el siguiente formulario, y para más información deberán dirigirse al CDL situado en el Pazo de Vista Real.