Dos alumnos de la escuela de hostelería 'Mar de Santiago se incorporan a 'A Taberna do Trasno'

Los alumnos sorprendieron a los responsables del local por la calidad y profesionalidad de su formación
Estafani y Brais de A Taberna do Trasno. CEDIDAS
photo_camera Estafani y Brais de A Taberna do Trasno. CEDIDAS

Los responsables de A Taberna do Trasno Carlos Revelo y Mónica Salam visitaron el pasado mes de mayo el Centro de Desenvolvemento Local (CDL) de Vilanova de Arousa para conocer el funcionamiento y la metodología empleados en el proyecto Mar de SantiagoLa grata impresión causada por la calidad y la profesionalidad de la formación les llevó a interesarse por la posibilidad de contratación de sus alumnos.

Brais elaborando un plato en el restaurante. CEDIDAS
Brais elaborando un plato en el restaurante. CEDIDAS

Fue así como, después de diez meses de intenso trabajo formativo, tanto Estefani como Brais, alumnos de Cociña da Escola de Hostalería Mar de Santiago, entraron a formar parte del prestigioso restaurante cambadés.

La escuela de hostelería, que pondrá su punto y final a mediados del próximo mes de agosto después de doce meses de formación, está dirigida por Esmeralda Blanco y cuenta con Sonia Gil y Luz Rodríguez como docentes de las especialidades de Sala y Cocina, respectivamente. El tutor Manu Santos y la administrativa Leticia García completan el equipo de este proyecto promovido por el Concello de Vilanova de Arousa y subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Xunta de Galicia.