El Albergue Xuvenil As Sinas acoge la última tanda de campamentos de verano

Los jóvenes, de entre 14 y 17 años, realizan diferentes actividades en las que el mar es el protagonista como vela, piragua o snorkel, entre otras
Campamento de verano Albergue Xuvenil As Sinas. DS
photo_camera Campamento de verano Albergue Xuvenil As Sinas. DS

La Xunta de Galicia impulsa la práctica de distintos deportes acuáticos y el contacto con el mar con el campamento O mar que imaxinas, que se desenvuelve este verano en Vilanova de Arousa. El Albergue Xuvenil As Sinas acoge la última tanda de las cinco que se celebraron dentro de la campaña de verano de la Xunta.

La directora de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, conoció ayer de primera mano a los jóvenes que desde el pasado lunes disfrutan de esta experiencia. Durante su estancia, estos chicos y chicas de entre 14 y 17 años, gozan del mar y de la actividad física a través de deportes como la vela, la piragua, el kayak, introducción a la pesca, voley playa o paddle surf, entre otros.

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña de verano de la Xunta bajo el lema O verán que queres contar. En ella se presenta una oferta total de más de 10.800 plazas, la mayor de toda la historia, que incluye campamentos, campos de voluntariado, minicampamentos Coñece Galicia en establecimientos turísticos y plazas para la organización de actividades por parte de entidades sociales.